Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Nuestras Habitaciones

Hotel Costa Verde ofrece alojamiento para una variedad de opciones para la vida de vacaciones. Tenemos 70 habitaciones construidas en crestas y acantilados de la selva, posicionadas para capturar las mejores vistas del océano y la brisa del mar. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi, cajas de seguridad, secadores de pelo, refrigeradores, cafeteras, cocinas con microondas, muebles de estilo balinés de nuestra tienda de madera y amplios balcones privados. Tenemos 3 piscinas en los jardines, así que una siempre tendrás una cerca, independientemente de dónde se encuentre tu habitación.

cockpit cottage

Convertimos la sección de la cabina de un McDonnell Douglas MD-80, en una increíble habitación construida en una empinada ladera de la jungla. Al igual que nuestro Boeing 727 Fuselage Home a solo 100 metros de distancia, el Cockpit Cottage de Costa Verde también se convertirá en un lugar de fama mundial, ya que este último ha aparecido en cientos de programas de televisión y publicaciones desde que aterrizó aquí en 2008.

Ver Tarifas

727 Fuselage Home

Nuestro Phoenix es la suite de hotel más exclusiva de Costa Rica. Hemos renovado una antigua estructura del avión Boeing 727 de 1965, que en su vida anterior trasladó a los trotamundos en las líneas aéreas South Africa Air y Avianca Airlines (Colombia). Esta suite de fuselaje Boeing 727, completamente equipada y meticulosamente detallada, sale del dosel de la jungla y ofrece vistas que te harán sentir como si estuvieras volando.

Ver Tarifas

Costa Verde II

Costa Verde II tiene catorce apartamentos estudio especiales y un espectacular ático en su propio acantilado con vista al mar dentro de la propiedad del Hotel Costa Verde. Costa Verde II está diseñado para adultos mayores de 17 años que buscan una escapada romántica con un ambiente tropical y agradable, su propia piscina y las mejores vistas de todo Manuel Antonio.

Ver Tarifas

Casas y Bungalows

Nuestras casas y bungalows son para aquellos viajeros interesados en tener su propio espacio privado, mientras disfrutan de todas las comodidades del hotel. Estas viviendas cuentan con los mismos servicios diarios de una habitación de hotel, estacionamiento fácil y cocinas. Desde estudios hasta habitaciones con 3 dormitorios, nuestras casas y bungalows lo harán sentir como en casa de inmediato.

Ver Tarifas

Edificio B

El área B es donde se encuentran nuestros ocho Studio-Plus, ideales para familias. Ofrecemos apartamentos Studio-Plus de 520 pies cuadrados con una vista panorámica al mar. Cada estudio está equipado con una cama king-size junto con una cama doble, aire acondicionado digital nuevo, TV de pantalla plana, cocina con microondas y un amplio balcón. El área B tiene su propia piscina familiar, con una hermosa vista al mar.

Ver Tarifas

X