Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Acerca de Costa Verde II

Ubicado a trescientos metros de la playa y del Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Verde II cuenta con una piscina junto al acantilado que ofrece una vista aérea de la costa del parque, así como vistas del dosel del bosque lluvioso resplandecientes de aves y monos autóctonos.

Piscina/Bar Solo para adultos

Costa Verde II tiene catorce apartamentos estudio especiales y un espectacular ático en su propio acantilado con vista al mar dentro de la propiedad del Hotel Costa Verde. Costa Verde II está diseñado para adultos mayores de 17 años que buscan una escapada romántica con un ambiente tropical y agradable, su propia piscina y las mejores vistas de todo Manuel Antonio.

Los huéspedes de esta área disfrutan de una piscina exclusiva para adultos junto al acantilado con una vista espectacular y romántica del Océano Pacífico y del Parque Nacional Manuel Antonio. Esta área de la piscina tiene un bar completo y servicio de almuerzo.
* Horario del bar de la piscina: temporada alta abierta de 11:00 a 18:00 h. Cerrado desde agosto hasta el 16 de noviembre

Bodas en el HELIPAD de COSTA VERDE

Si está planeando su boda, Costa Verde II puede ser el lugar perfecto para una ceremonia íntima con familiares y amigos. Estarás encaramado en lo alto del risco entre el océano reluciente y nuestra piscina de cristal. Sin embargo, es posible que tenga que esperar unos pocos huéspedes extra: es probable que los monos e iguanas que frecuentan el bar de la piscina se unan a las festividades.

Ver Fotos

vida salvaje a la vuelta de la esquina

Los huéspedes disfrutarán de un amplio balcón, con nuestras famosas mecedoras, donde podrá relajarse con los sonidos de las olas del mar o pasar el rato con sus vecinos: monos, perezosos y una variedad de aves exóticas en el dosel de la selva circundante. Los monos aulladores, capuchinos y titi a menudo te saludan en los balcones y te impresionan con sus payasadas lúdicas.

HABITACIONES EN COSTA VERDE II

Studio en costa verde II

Tenemos seis apartamentos tipo estudio en Costa Verde II, ya sea con vista a la jungla y/o parcial al océano. Cada apartamento recientemente renovado cuenta con 750 pies cuadrados de espacio con amplias ventanas, aire acondicionado digital nuevo, un amplio balcón, dos camas tamaño queen, cocina con desayunador y microondas, televisor de pantalla plana y sala de estar con sofá y dos sillones. Los huéspedes disfrutan de una piscina solo para adultos con el mejor océano, playa y vistas al Parque Nacional Manuel Antonio.

Tarifas

studio plus en costa verde II

Cada apartamento recientemente renovado cuenta con 750 pies cuadrados de espacio con amplias ventanas, aire acondicionado digital nuevo, un amplio balcón con vista panorámica al mar, dos camas tamaño queen, cocina con desayunador y microondas, televisor de pantalla plana y sala de estar con sillón y dos sillones. Los huéspedes disfrutan de una piscina solo para adultos con el mejor océano, playa y vistas al Parque Nacional Manuel Antonio.

Tarifas

Penthouse en costa verde II

Este ático recientemente renovado cuenta con 900 pies cuadrados de espacio habitable con una vista panorámica del océano frente a un balcón de 200 pies cuadrados y un conjunto de sala de estar con sofá y dos sillones. Las ventanas expansivas, el nuevo aire acondicionado digital, dos camas king-size, cocina con microondas, televisión de pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de una piscina solo para adultos con el mejor océano, playa y vistas al Parque Nacional en Manuel Antonio.

Tarifas

X