Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

nuestras Casas y Bungalows

La Casa Quinta y nuestros cuatro bungalows son para aquellos viajeros interesados en tener su propio espacio privado, mientras disfrutan de todas las comodidades del hotel. Casa Quinta A-9 y Bungalows A-11 y A-13 están conectados a la recepción del hotel por un corto sendero. Estas viviendas cuentan con los mismos servicios diarios de una habitación de hotel, estacionamiento fácil, una piscina familiar para toda la zona y una cocina completa para que los huéspedes preparen las comidas a su conveniencia.

Bungalows E-5 y E-6 se encuentran a 400 yardas debajo de la recepción del hotel y a solo 200 yardas de la playa Manuel Antonio, pero a una altitud de 300 pies que ofrecen vista al mar desde el balcón de cada bungalow. Para obtener una descripción general de la propiedad, echa un vistazo nuestro mapa del hotel!


CASA Quinta a-9 

La Casa Quinta A-9 tiene un dormitorio principal con dos camas queen-sized y dos habitaciones más pequeñas a cada lado del dormitorio principal, cada una con una cama queen-sized. Además, hay una habitación pequeña para niños con dos camas individuales en forma de litera. Las cuatro habitaciones tienen su propio baño.

La Casa Quinta incluye una gran área de terraza para comer con una hermosa vista al mar, una cocina con microondas junto a la terraza, tres televisores de pantalla plana por cable, un techo estilo catedral con paneles de madera y tres nuevas unidades digitales de aire acondicionado, una para cada uno habitaciones para adultos. La casa incluye tres entradas separadas, una para cada una de las tres habitaciones principales. Cada habitación tiene un baño privado adjunto. Los tres dormitorios principales tienen una puerta separada a la terraza / área de comedor. El medio dormitorio, con literas, se adjunta a la habitación principal.

En resumen, la Casa Quinta tiene cuatro camas tamaño queen y una litera con dos colchones individuales, cuatro baños y sala de estar conjunto de sofá y dos sillones.

Tarifas


 

Reservar


Bungalow E-5 

El Bungalow E-5 tiene dos dormitorios y un amplio balcón con una hermosa vista al mar. Los dos dormitorios tienen sus propios baños y entradas separadas al balcón. El dormitorio principal tiene una cama king y una cama doble, una cocina con microondas, televisión por cable con pantalla plana, aire acondicionado digital independiente nuevo y sala de estar conjunto de sofá y dos sillones.

El segundo dormitorio incluye una cama king, su propio nuevo aire acondicionado digital y TV de pantalla plana por cable. Bungalow E-5 se encuentra a 400 metros debajo de la recepción del hotel y a solo 200 yardas de la playa de Manuel Antonio, pero a una altitud de 300 pies, proporcionando una agradable vista al mar.

Tarifas


 

Reservar


Bungalow E-6

Bungalow E-6 tiene dos dormitorios y un amplio balcón con vista parcial al mar. Cada habitación tiene dos camas queen, sus propios baños, entradas separadas al balcón, televisores de pantalla plana con cable y unidades de aire acondicionado digital nuevas y separadas para cada habitación. La zona de comedor y la zona de cocina con microondas se encuentran en el amplio balcón.

El Bungalow E-6 está ubicado a 400 yardas debajo de la recepción del hotel, junto a la carretera principal Manuel Antonio ya solo 200 yardas de la playa Manuel Antonio, pero a una altura de 300 pies.

Tarifas


 

Reservar


Bungalow a-11 

Bungalow A-11 es una habitación grande, tamaño estudio con tres camas queen, una cocina con microondas, comedor, aire acondicionado digital nuevo, TV de pantalla plana por cable, una gran terraza cubierta y sala de estar conjunto de sofá y dos sillones.

Tarifas


 

Reservar


Bungalow a-13 

Bungalow A-13 tiene dos dormitorios, ambos con sus propios baños adjuntos y acceso independiente a la terraza. La habitación principal está equipada con una cama king y una cama de matrimonio, una cocina con microondas, televisión de pantalla plana por cable, un nuevo aire acondicionado digital y sala de estar conjunto de dos sillones. La segunda habitación es mucho más pequeña y tiene una cama doble y su propia unidad de aire acondicionado digital nueva.

Tarifas


 

Reservar


Bungalow a-14 

El Bungalow A-14 se encuentra al otro lado de la calle de los restaurantes El Avión y El Wagon . Está lo suficientemente lejos de los otros edificios del hotel que tiene un ambiente hogareño.

El paseo hasta la piscina del Área A está a unos 250 metros. Tiene un dormitorio principal, con su propio baño y una cama queen size (A / C), con parque nacional y vistas al mar, el segundo dormitorio también con una cama queen size (A / C), tiene un baño adyacente y no hay una pequeña habitación para niños con solo una cama individual, sin aire acondicionado. Cada habitación se abre a una gran sala de estar / comedor, (A / C) con un sofá y dos sillas armadas y un televisor de pantalla plana, la cocina completa está equipada con una estufa de cerámica y microondas.

Hay una terraza separada, cubierta con una barbacoa de gas, bonitas vistas al mar, y rodeado por un césped entre las plantas ornamentales.

Tarifas


 

Reservar


PALM TREE CASITA 

Nuestra A-15 “Palm Tree Casita” es perfecta para el alojamiento familiar, donde los padres y los niños pueden tener dormitorios y baños separados. El dormitorio Palm Tree tiene una cama king, baño principal y una palmera madura que crece a través del techo! El dormitorio Three Queens tiene tres camas queen que pueden dormir hasta seis personas con otro baño principal. Hay una cocina y una terraza exterior para comer o relajarse. Cerca de la parte superior de la propiedad de Costa Verde, frente al estacionamiento El Wagon y El Avión, es fácil llegar caminando a muchos restaurantes y tiendas.

Tarifas


 

Reservar

X