Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Yoga

Reserve Ahora

Yoga - Hotel Costa Verde

El yoga y sus principios se reflejan en todas partes en la naturaleza.

Practicar Yoga en Manuel Antonio se convierte en un intercambio íntimo ya que la Madre Naturaleza nos sirve de guía. En esta asociación, estamos dotados con el sol para suavizar nuestros músculos tensos; el ritmo del océano para ayudarnos a recordar un aliento fluido y relajante; los sonidos de la naturaleza y sus criaturas para invitar a nuestro corazón lúdico a sumergirse en su pleno deseo.

Clases

Todos los días a las 8:00 a.m. en el Centro de eventos de Costa Verde

Costo de la clase: US $ 15 a pagar directamente al instructor.

Sesiones privadas disponibles.

 

En esta asociación, estamos dotados con el sol para suavizar nuestros músculos tensos; el ritmo del océano para ayudarnos a recordar un aliento fluido y relajante; los sonidos de la naturaleza y sus criaturas para invitar a nuestro corazón lúdico a sumergirse en su pleno deseo.

Ashtanga Yoga es un conjunto de posturas fluidas unidas por la respiración con un fuerte enfoque en la alineación adecuada. Esta es una práctica equilibrada y activa, apropiada para todos los niveles con oportunidades de profundizar para los estudiantes más avanzados, así como modificaciones para aquellos que recién comienzan o se recuperan de una lesión.


“El yoga es una luz,
que una vez encendida,
nunca se atenuará.
Cuanto mejor sea tu práctica,
más brillante será la llama “.
B.K.S. Iyengar

X