Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Encuéntrenos!

Puede llegar al Hotel Costa Verde desde San José por aire, alquiler de automóvil, autobús o taxi.

Contact Us

phone

Llamada gratuita desde EE. UU. Y Canadá:
1 (866) 854-7958

mobilephone

Teléfono Local:
(506) 2777-0584 / 2777-0187

fax

Fax:
011 (506) 2777-0560

map

Dirección:
Provincia de Puntarenas,
Quepos, Costa Rica

ver Mapa »

Instrucciones

Por aire

Sansa Regional Airline, una aerolínea nacional, tiene aproximadamente cinco vuelos diarios entre San José y Quepos. Los vuelos cuestan $ 63 por persona en cada sentido. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 25 minutos. Estos vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Nature Air, otra aerolínea doméstica, opera alrededor de 5 vuelos por día desde el aeropuerto de cercanías de San José ubicado en Pavas, un suburbio de San José. El vuelo cuesta $ 63. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 25 minutos.

By Bus

El autobús público desde San José al Hotel Costa Verde es otra opción. El autobús expreso a Manuel Antonio sale de la estación terminal de autobuses TRACOPA en Plaza González Viquez. El viaje dura aproximadamente 3 horas y lo dejará frente al Hotel Costa Verde, si le pregunta al conductor. El viaje solo cuesta alrededor de $ 10.00.
Antes de optar por este medio de transporte, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. La terminal de Tracopa no es el lugar más seguro en San José. Aunque hay pocos crímenes violentos, los pequeños delitos son rampantes. Asegúrate de tener un ojo muy atento sobre tus pertenencias, tanto en la estación de autobuses como en el autobús. El equipaje almacenado en el compartimiento del equipaje del autobús es bastante seguro, pero asegúrese de vigilar los artículos que trae en el autobús, especialmente los que almacena en la parte superior de la cabeza. Además, es probable que estos autobuses estén agotados, por lo que es mejor comprar sus boletos con al menos un día de anticipación.

Horario de Buses

De San José a Quepos ~ tel: 506-2221-4214 (español solamente).
Salidas: 6:00 a.m., 9:00 a.m., 12: 00 a.m., 2:30 p.m., 6:00 p.m. & amp; 7:30 pm.
De Quepos a San Jose ~ tel: 506-2777-0263 (solo en español) Salidas: 4:00 a.m., 6:00 a.m., 9:30 a.m., 12:00 a.m., 2:30 p.m. & amp; 5:00 pm.

Por Auto

Costa Rica es uno de los pocos países de América Latina donde el estadounidense o europeo promedio puede estar relativamente seguro y cómodo manejando. Asegúrese de obtener un mapa de la agencia de alquiler de automóviles (Adobe Rent a Car) y pídales que describan su ruta.

Indicaciones de viaje

Desde el aeropuerto internacional de San José, tome la carretera Panamericana hacia el norte. Tome la salida Atenas a 6 millas del aeropuerto. Siga la carretera que queda sobre el puente que cruza la carretera Panamericana Continúe pasando el centro de la ciudad de Atenas hacia los pueblos de San Mateo y Orotina.

Cuatro millas después de Orotina tomar el Jaco & amp; Salida de Quepos Este camino se conoce como ‘La Costanera’. Es 70 millas de Orotina a Quepos. * Siga la carretera principal a través de Quepos a Manuel Antonio. Hotel Costa Verde se encuentra a 3 millas después de Quepos. Busque el letrero “Costa Verde” después de pasar el restaurante El Avion. El Avion es difícil de perder porque su pieza central es un avión C-123 fuera de servicio. (Estará a su derecha.) La recepción del Hotel Costa Verde está en el lado izquierdo de la carretera. * Después de cruzar el primer gran río de su viaje, conocido como el Río Tarcoles, es probable que vea cocodrilos gigantes de agua salada descansando en el banco de arena lejos. Si deja su automóvil para caminar hasta el medio del puente para tener la mejor vista, asegúrese de cerrarlo con llave y no deje CUALQUIER pertenencia importante en su automóvil.

Taxis y Servicios de Transporte

También se ofrece traslado privado en taxi. Puede reservar uno usted mismo o pedirnos que un conductor lo encuentre donde quiera que esté. El costo de un taxi desde San José a Quepos es de aproximadamente $ 180. También se ofrecen traslados en autobús (Interbus, Grayline o Costa Rica Shuttle) desde el aeropuerto y varias ciudades en todo el país. Un boleto cuesta aproximadamente $ 55 por persona.

X