Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Information & Helpful Tips

Welcome to Hotel Costa Verde! The Reception is open from 6 am to 10 pm. Check-out time is at 12 noon. 24 hours notice is required for you to extend your stay. Lockers & showers are located below the Reception. You are welcome to use our facilities as long as you like on the day of check-out.

Servicios del hotel

Free Wifi

Wifi Gratis

Free Parking

Parqueo Gratis

In Room Safe

Caja de Seguridad

Air Conditioning

Aire Acondicionado

Room Service

Servicio de habitaciones

Laundry

Lavandería

Cable Television

TV por Cable

Restaurant Service

Traslado a Restaurantes

Free Wifi

Tienda de Regalos

 

Piscinas y Horarios

Tres piscinas, abierto de 7 a.m. a 8 p.m. Por favor, no traiga vasos o botellas a las piscinas. La piscina de Costa Verde II está reservada para huéspedes de 17 años y más. mayor. El Pool Bar CV-II está abierto de 11 a.m. a 7 p.m. durante la temporada alta; las horas para la temporada verde varían con el clima. A & amp; B piscinas son para huéspedes de todas las edades. Nota: no hay guardias de vida en servicio. Las toallas de la habitación también son para el uso de la piscina. Traiga sus toallas usadas a la recepción para cambiarlas. Pida gratis Beach Mats: se requiere un depósito reembolsable en efectivo. Por favor, no lleve toallas de hotel a la playa.

Teléfono

Las llamadas locales cuestan $ 0.20 / minuto. Llamadas de EE. UU .: $ .030 / minuto. Consulte con nosotros por el costo de otros países. Abra crédito en la recepción para activar su teléfono. Wi-Fi gratuito está disponible – contraseñas en la recepción. Una segunda llave de la habitación está disponible. Un cargo de $ 12 es por llaves perdidas. Cambiamos Dólares a Colones a la tasa del Banco Central, en cantidades limitadas. No podemos darle un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito.

 

Taxis

Taxis take 10 minutes to arrive. If we call a taxi, you must wait for the specific numbered taxi. Alternatively, you may flag one down. The public bus passes in front of El Avion & La Cantina, every 15 minutes to the beach & Quepos. The Front Desk can arrange transportation for you. Enjoy our two hiking trails, in the morning when there are more animals.

Activities

From amazing Manuel Antonio National Park to our very own Zip Coaster Adventure, there are many activities and trips to quench any adventurous thirst. Yoga is at 8 am at the Wedding Pavilion. Walking to the beach takes 8 minutes: from the Boeing 727 Home follow the internal road to E Area; then take the public road to Kacha–turn right. Check out our activities page for all of the amazing options. See the Activities »

Comidas y Bebidas

El Hotel Costa Verde tiene cuatro restaurantes únicos, dos bares y una panadería ubicados alrededor de la propiedad.

Anaconda

Acompañe su desayuno con una hermosa vista al mar en el restaurante Anaconda. Anaconda sirve desayuno típico costarricense o los mejores platos estadounidenses. Después de las 11:00 a.m., puede elegir entre deliciosos sándwiches, envolturas, ensaladas o hamburguesas para el almuerzo.
Horas: Desayunos: 6:30am – 11am | Almuerzo: 11am – 2pm

Panadería y Cafetería Baguette

La panadería Baguette de El Avion, es nuestro irresistible, nuevo y delicioso café y experiencia de productos horneados. Ofrecemos café, café expreso, panes recién horneados y las golosinas más sabrosas en Manuel Antonio!
Horas: 6am- 4pm

Almuerzos para Llevar

Preparamos almuerzos y comidas para llevar para su playa, pesca o excursión al parque. Pase por la Anaconda para hacer su pedido.

Pool Bar

Relájese y pida una bebida en el bar de la piscina en la zona para adultos de Costa Verde II. El bar de la piscina sirve cerveza fría, deliciosos cócteles y batidos fríos para disfrutar a la sombra, junto a la piscina o en uno de los muchos sillones.
Horas: 11am – 8pm

El Avión

Bajo las alas de un histórico avión de carga C-123 se encuentra el restaurante El Avión. El restaurante “obligatorio de ver” en Manuel Antonio, que ofrece una espectacular vista al atardecer sobre el agua, mariscos a la parrilla y un selecciones de pescado, platos mexicanos, pollo y platos de carne, así como sopas y ensaladas.
Horas: 12pm – 10pm

Contras Bar

En la década de 1980, la CIA y Oliver North, del NSC, usaron nuestro avión para hacer entregas clandestinas de armas a los rebeldes de la Contra, con sede en Nicaragua. Ahora nuestro C-123 se llama ‘Contras Bar‘, abierto hasta la medianoche. Solo llame a recepción para obtener un traslado gratis.
Horas: 12pm – Medianoche

La Cantina BBQ

La Cantina BBQ, cuenta con música en vivo, una parrilla de leña, bistec, pollo, pescado y camarones, nachos, sopas, pasta y ensaladas. Vea un juego de futball o beisball de EE. UU. en el área de TV.
Horas: 5pm – 10pm

El Wagon

El Wagon, ubicado entre El Avion y La Cantina, ofrece un ambiente de jungla, especializado en comida rápida y sabrosa como: pizza de leña, pollo y wraps de pescado, perritos calientes kosher hebreos, nachos, hamburguesas 100% carne, espagueti, cerveza y cócteles. Solo llame a recepción para obtener un traslado gratis.
Horas: 11am – 10pm

Políticas del hotel

Los visitantes pueden visitarlo en su habitación. Todos los invitados deben registrarse en la recepción y finalizar su visita antes de la hora de cierre a las 10 pm. Prostitución: se prohíben los favores sexuales por compensación.

Los objetos de valor se deben almacenar en la caja fuerte de nuestra recepción, donde podemos acomodar artículos más grandes, por ejemplo, computadoras portátiles. Su caja de seguridad de habitación es para artículos de menor valor. ¡Revise las instrucciones publicadas antes de cerrar la puerta! No podemos asumir la responsabilidad de los objetos de valor que no están confiados a la recepción.

Las habitaciones del hotel se limpian a diario. Las toallas que se han dejado en el piso serán reemplazadas; colgar toallas no lo hará. Un cartel de “No molestar” en el picaporte cancelará el servicio de limpieza. Use la bolsa roja, con el formulario rellenado, deposítela en la recepción antes de las 9 a.m. para el servicio de lavandería el mismo día. Excluya los artículos delicados: no podemos responsabilizarnos por daños a tal ropa.

¿Tienes más preguntas?

Visite nuestras Preguntas más Frecuentes para saber más.

Mapa del Hotel

Un mapa a escala de toda la propiedad de Costa Verde

ver Mapa

 

Hotel Info - Hotel Costa Verde

X