Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Preguntas más Frecuentes

Algunas de las preguntas más frecuentes

¿Qué tan lejos está de la playa?

Las habitaciones están entre 250 y 400 yardas de la playa y más de 300 pies sobre el océano. Está a unos 10 minutos a pie de la playa. ¡Cuesta arriba, en el camino de vuelta, puede tomar un poco más de tiempo, por supuesto!

¿Cuán lejos está del Parque Nacional Manuel Antonio?

La parte trasera del Parque Nacional se encuentra junto a Costa Verde. La entrada al parque, sin embargo, se encuentra a media milla del hotel.

¿Tiene instalaciones comerciales cerca del hotel?

Tenemos una tienda de regalos aquí en el Hotel Costa Verde. La mayoría de las tiendas están ubicadas en Quepos, donde puedes encontrar arte y artesanías, ropa, farmacias y dos supermercados más grandes. Varios mini mercados de tipo local se encuentran a aproximadamente 1 milla del hotel.

¿Qué precauciones de salud necesitamos cuando viajamos en Costa Rica?

Con mucho, el mayor riesgo en Costa Rica está relacionado con las carreteras menos que modernas, y los conductores poco cuidadosos. Este riesgo se puede minimizar conduciendo solo durante el día hasta que se acostumbre a las condiciones de conducción “exóticas”, use cinturones de seguridad y trate de llevar sus unidades más largas por la mañana si viaja durante la temporada de lluvias. Otras posibles preocupaciones de salud pueden incluir: El agua es segura para beber en la mayor parte de Costa Rica. Sin embargo, se recomienda agua embotellada para los recién llegados. La malaria no es un peligro para los viajeros en Costa Rica. Según el Ministerio de Salud, solo hay unas pocas áreas aisladas del país donde se han reportado casos. El cólera no ha sido un problema grave en Costa Rica debido a un esfuerzo concertado por parte de los funcionarios de salud para identificar y tratar cualquier caso importado de otros países. Los mosquitos generalmente no son un problema. El insecticida a menudo es útil al amanecer o al atardecer durante la temporada de lluvias, cuando los mosquitos disfrutan especialmente de un pellizco de pies y piernas.

¿Cómo nos movemos si no tenemos un auto?

Los taxis públicos y los autobuses están disponibles en la recepción del hotel. La ciudad de Quepos está a solo 10 minutos en taxi (3 millas) del hotel. El autobús público se detiene frente al hotel cada 30 minutos aproximadamente.

¿Qué tipo de atención médica está disponible en el área?

Un hospital administrado por el gobierno de Costa Rica se encuentra a 15 minutos del hotel. Además, los médicos bilingües están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier tipo de emergencia.

¿Durante qué meses llueve más?

La costa del Pacífico de Costa Rica goza de un clima de monzón clásico y predecible, es decir, solo hay dos estaciones distintas: lluviosa y seca. Normalmente, la temporada de lluvias se extiende desde mediados de abril hasta mediados de noviembre. Durante este tiempo, las mañanas son generalmente claras y a menudo llueve en las primeras horas de la noche. Le recomendamos que consulte los enlaces a continuación para ver un pronóstico actual.

¿Ustedes rganizan bodas?

Visite nuestra página de bodas para ver las imágenes de nuestras bodas junto a la piscina con vista al mar. Ofrecemos una selección de cuatro restaurantes para elegir para la recepción de su boda. Envíe un correo electrónico a Isabel Vargas para obtener más información: isabel@costaverde.com . Para obtener información legal sobre bodas en Costa Rica haga clic aquí .

¿Cómo llegamos desde San José al Hotel Costa Verde?

Visite nuestra Información del hotel para obtener instrucciones sobre cómo llegar a Costa Verde.

X