Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Fotos de Costa Verde

Bodas

Eche un vistazo a las espectaculares fotos de las bodas que hemos hospedado. Desde impresionantes configuraciones de ceremonias hasta recepciones épicas, Costa Verde tiene un lugar exclusivo para bodas que es perfecto para ti.

ver Fotos

Fotos del Hotel

Echa un vistazo a algunas imágenes de la propiedad. Nada se compara con ver lo real, pero estas fotos te ayudarán a darte una idea de la impresionante belleza en cada esquina. Tenemos las mejores vistas de balcón en Manuel Antonio desde nuestros muchos edificios ubicados a lo largo de la costa.

ver Fotos del Hotel

Construcción del 727

¿Has visto nuestro 727 Fuselage Home? Es bastante sorprendente de contemplar y una de las habitaciones de hotel más exclusivas del mundo. No fue una hazaña pequeña aterrizar este avión en la jungla y transformarlo en una escapada en la copa de los árboles.

ver Fotos

Monos y Vida Salvaje

Fiel a su palabra, Costa Verde realmente tiene “más monos que personas”. Sea testigo de la abundante vida silvestre que habita los terrenos del complejo. Los huéspedes han visto muchos monos, perezosos, iguanas y aves exóticas directamente desde sus habitaciones. Incluso puede ver más vida silvestre en Costa Verde que en el vecino Parque Nacional Manuel Antonio.

ver a los Monos

X