Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Construcción del 727

Nuestro fénix es la suite de hotel más exclusiva de Costa Rica. Hemos renovado una antigua estructura del avión Boeing 727 de 1965, que en su vida anterior trasladó a los trotamundos en las líneas aéreas South Africa Air y Avianca Airlines (Colombia). Esta suite de fuselaje Boeing 727, completamente equipada y meticulosamente detallada, sale del dosel de la jungla y ofrece vistas que te harán sentir como si estuvieras volando.

Recuperamos este fuselaje desde su lugar de descanso en el aeropuerto de San José. Transportamos cuidadosamente las piezas en cinco camiones de grandes plataformas a las selvas de Manuel Antonio, donde han sido resucitados en una suite de hotel jumbo única. Nuestro avión clásico, ubicado en el borde del Parque Nacional en nuestra zona Costa Verde II, se alza sobre un pedestal de 50 pies. A esta altura, disfrutarás de las vistas panorámicas del océano y la jungla desde la cubierta de madera dura construida sobre el antiguo ala derecha del avión.

 

El interior del avión es de paneles de teca costarricense desde la cabina hasta la cola. Los muebles son muebles de teca tallados a mano de Java, Indonesia. Nuestra casa 727 cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, una con dos camas tamaño queen y la otra con una cama tamaño queen, cada una con su propio baño privado, un televisor de pantalla plana, una cocina con microondas, un vestíbulo con área de comedor; una terraza con vista al mar; una entrada privada a la roca del río, una escalera de caracol y 360 grados de jardines circundantes.

Disfrute de una velada en la terraza mientras toma una copa de vino y observa a los vecinos de su árbol: perezosos, tucanes, monos y más.

Nuestra casa remodelada Boeing 727 no es la única vivienda de este tipo en el mundo: ¡Nos inspiró un artículo de la revista Forbes sobre una compañía que ofrece una vivienda a prueba de huracanes a través de las células Air Boeing 727 excedentes! Estábamos intrigados y encontramos algunas formas nuevas de introducir la conveniencia y el lujo a esta pieza muy prosaica de chatarra de aluminio.

X