Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

The Wedding Helipad

aka Our Wedding Deck

Rehearsal Dinner

at El Avion’s 2nd Floor

Reserve Ahora

Bodas de clase mundial

¡Costa Rica es uno de los lugares más impresionantes del mundo para celebrar su boda de destino! Permita que los profesionales de bodas en el Hotel Costa Verde se encarguen de cada detalle para transformar sus sueños en una realidad única.

En Costa Verde, el esplendor salvaje de la selva se encuentra con el romance de la playa del Pacífico al atardecer. Pura Vida, captura la esencia de la pareja que sueña con una boda única en su género.

Destination weddings can be extravagant or simple. Either way we have the design experience, professional contacts and the ultimate location as resources to create your dream day within your budget, big or small.

Ubicaciones

Su boda en Costa Verde puede ser una reunión íntima o una gran aventura, ya sea en nuestra piscina junto al acantilado con la fragancia sensual de flores tropicales flotando en la brisa del mar, o en la playa con los sonidos de las olas, una espectacular puesta de sol cielo y arena debajo de tus pies. Cuéntanos tu sueño, y lo haremos realidad para ti.

ver Ubicaciones

Planificación

Has soñado con una boda perfecta durante años. Queremos ayudarte a realizar ese sueño. Coordinar cualquier evento a distancia presentará algunos desafíos. Es por eso que nuestra planificadora de bodas está aquí para ayudar. Conocemos los pormenores de Costa Rica y lo que se necesita para diseñar y ejecutar un evento de destino. También nos encanta planear ceremonias y fiestas de las que hablarás año tras año.

Leer Más

Galería

Nuestra galería de bodas capturan la esencia de las bodas en Costa Verde: el entorno natural, las celebraciones, el diseño y detalles personalizados y, por supuesto, el amor.

Ver las Fotos

TESTIMONIOS

Estamos muy contentos de ser parte de su día especial. Nos alegra poder alojarlo aquí y saber que usted y sus invitados se irán con recuerdos que durarán toda la vida. Estamos orgullosos de compartir lo que nuestras parejas felices disfrutaron más sobre el día de su boda.

Leer Más

Consultas

Póngase en contacto con nuestra planificadora de bodas hoy. Complete nuestro sencillo formulario de consulta de bodas para recibir un presupuesto gratuito y comienzar a planificar su día especial.

Contact Us

X