Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Bodas en costa verde

En el Hotel Costa Verde, usted y sus invitados disfrutarán de un alojamiento confortable y bellamente decorado, rodeado por una exuberante jungla esmeralda que se extiende hacia el azul del mar. Nuestro amable equipo le servirá “con mucho gusto”, con mucho placer. Su día especial de bodas en Costa Verde será perfecto, un matrimonio de romance, aventura y magia, mientras comienza su nueva vida alegremente. Costa Verde tiene muchos lugares disponibles para ceremonias y recepciones. Contáctenos para obtener información más detallada y precios.

nuestros espacios de ceremonia

Su boda de destino en Costa Verde puede ser una reunión íntima o una gran aventura, ya sea en nuestra piscina junto al acantilado con la fragancia sensual de flores tropicales flotando en la brisa del mar, o en la playa con los sonidos de las olas, un espectacular cielo al atardecer, y arena debajo de sus pies. Cuéntanos tu sueño, y lo haremos realidad para ti.


El helipuerto de bodas

El Helipuesrto de Bodases el lugar perfecto para una ceremonia íntima con familiares y amigos. Estarás encaramado en lo alto del risco entre el océano reluciente y nuestra piscina de cristal. Sin embargo, es posible que tenga que esperar unos pocos huéspedes extra: es probable que los monos e iguanas que frecuentan el bar de la piscina se unan a las festividades.

Datos:
• Puede acomodar hasta 250 invitados, sin mínimo
• Disponible: 12pm – 6pm


La Playa

Podemos organizar su ceremonia de boda en la hermosa playa, justo bajando la colina desde el hotel. La mayoría de las parejas eligen la hora del atardecer para sus votos, ya que se pone en el agua todo el año en nuestra playa. Puedes intercambiar tus votos con dedos arenosos, el sonido de las olas entrando y el cielo del atardecer de un caleidoscopio.

Datos:
• Sin mínimo / máximo
•Disponibilidad: Xam-Xpm

La Colina de Hierba

Nuestra serena colina de césped es un lugar hermoso e íntimo para la ceremonia de su boda.

Datos:
– Puede acomodar a 70 invitados
– Disponibilidad: 8 am – 6 pm

nuestros espacios para recepción

Costa Verde tiene varios lugares diferentes para albergar la recepción de bodas, la cena de ensayo o la fiesta. Seguramente encontrará una ubicación que se adapte a su visión.

el pabellón de bodas

Nuestro espacioso pabellón de montaña al aire libre se alza sobre el mar. Es el lugar perfecto y pintoresco para la recepción de su boda, con mucho espacio para que sus invitados celebren con un banquete suntuoso, baile, su opción de entretenimiento musical y vistas espectaculares. Nuestro Pabellón de Bodas tiene un amplio espacio para acomodar hasta 250 invitados de recepción, con la pista de baile y quiosco de música adyacente a los comensales.

Datos:
• Puede acomodar hasta 250 invitados, sin mínimo
• Disponibilidad: 8am – 10pm

restaurante el avión

El segundo piso de nuestro restaurante El Avión está disponible para recepciones de bodas y cenas de ensayo.

Datos:
• Puede acomodar hasta 70 invitados, sin mínimo
• Disponibilidad: 8am – 10pm

La Cantina BBQ

Para recepciones más pequeñas o cenas de ensayo, la taberna privada de banquetes del primer piso en La Cantina ofrece un entorno más íntimo. Hasta 60 invitados disfrutan de nuestra “taberna privada”. La música en vivo está a solo unos metros de la pista de baile separada de la barbacoa, donde la banda del hotel, The Jungle Boys , toca música de baile latina todas las noches a partir de las 7 p. M.
 

X