Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels Hotel Costa Verde, Costa Rica Hotels, Manuel Antonio Hotels, Beach Hotels
MENU

Reserve Ahora

Planificación de Bodas y Día de Coordinación

Ya sea una ceremonia íntima para dos o una gran aventura, haremos realidad sus fantasías tropicales en una piscina junto al acantilado rodeada de exuberante jungla esmeralda mientras rueda hacia el océano. O bien, podemos hacer arreglos para que usted y sus seres queridos se reúnan en la playa para intercambiar sus votos con dedos arenosos, el sonido de las olas rodando y un cielo de puesta de sol caleidoscópico.

Su boda y la planificación de su día especial deberían ser uno de los momentos más memorables de su vida. Tomemos el estrés de planificar una boda de destino de distancia. Entregue los detalles a nosotros. Podemos manejar todo, desde flores hasta favores y comida.

Lo guiaremos a través del proceso de coordinación de los eventos del día paso a paso para que pueda estar seguro de que se atenderá TODO a su llegada.

Las bodas de destino pueden ser extravagantes o simples. De cualquier forma, tenemos la experiencia de diseño, los contactos profesionales y la ubicación definitiva como recursos para crear el día de tus sueños dentro de tu presupuesto, grande o pequeño. Y, lo más importante, estaremos en el sitio el día de su evento para asegurarnos de que todos los detalles se combinen según lo previsto, lo que los mantendrá a usted y a los invitados a la boda tranquilos y cómodos.

RECURSOS ÚTILES

Isabel Vargas

Isabel Vargas es nuestra organizadora de bodas. Ella es capaz de crear bodas de ensueño al combinar sus habilidades de diseño con el entorno natural que ofrece el Hotel Costa Verde. Su trabajo con una de las principales boutiques de bodas en Costa Rica la ha preparado para responder a los desafíos únicos que surgen cuando se coordina una boda en el trópico. Desde exagerada hasta simple y rústica, Isabel puede darle vida a la visión de diseño de su boda. Isabel es costarricense de la ciudad capital de San José. Se mudó a nuestra ciudad vecina de Quepos, en la costa del Pacífico, donde ha trabajado en la industria del turismo durante los últimos 15 años. Ella también ha vivido y trabajado en los Estados Unidos. Obtuvo su título en Asuntos Internacionales en la Universidad Internacional de las Américas. Su experiencia en el sector inmobiliario, la gestión del servicio de atención al cliente y la planificación de bodas la convirtieron en la elección ideal para las bodas Costa Verde.

Cel. 506-5705-9268 | Office 800-773-0629 | isabel@costaverde.com

X